Misión

La forma de hacer negocios está cambiando. Una generación de nuevos líderes está surgiendo. Son agentes de cambio que retan paradigmas obsoletos. Se encuentran tanto en grandes corporaciones como en PYMES o emprendiendo en solitario. Tienen grandes ideas para diseñar un futuro empresarial más sostenible, socialmente responsable, dirigido de forma más inteligente y con mayor rentabilidad a largo plazo.

ChangeMakers quiere apoyar a estas personas y empresas que buscan un estilo diferente de hacer las cosas. Para ello  disponemos de herramientas innovadoras que les ayudarán a sacar su máximo potencial y a adquirir nuevas habilidades.

Creemos firmemente que un mundo con líderes emocional, social y económicamente inteligentes es un mundo mejor….¿acaso tú no?

Visión

Queremos ser parte activa de la generación del cambio. Tenemos mucho que aportar y sabemos cómo hacerlo. ChangeMakers está formado por un grupo de profesionales comprometidos con la excelencia, la innovación y la vocación de servicio.

Aportamos una formación multidisciplinar en Coaching, Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional. Provenimos de distintos ámbitos empresariales como la Comunicación, RRHH, Marketing o Comercial lo que enriquece nuestros puntos de vista.  Además contamos muchos años de experiencia en la dirección de proyectos y gestión de equipos en grandes empresas.

Pulsa aquí para conocernos